jueves, 27 de septiembre de 2012

62 Festival internacional de la Primavera de Trujillo - Perú 2012

La ciudad peruana de Trujillo se viste de gala cada año para recibir a la primavera y este año no es la excepción ya que se celebra el 62º Festival Internacional de la Primavera, donde todo el colorido de la cultura del lugar y la belleza de las mujeres trujillanas sale a relucir en sus distintas actividades de celebración.

Las principales actividades son la elección y coronación de las reinas de la Primavera, distintos conciertos, presentaciones de caballos de paso y desfiles de moda. Pero el cierre del Festival es el que sin duda se lleva todas las atenciones. Es tal la expectativa que el Gran Corso Primaveral ha creado entre los trujillanos y visitantes que cada año se supera a sí misma.


Durante este Gran Corso Primaveral vemos desfilar a las reinas locales e invitadas internacionales en coloridos carros alegóricos, todos con multicolores arreglos que representan a la primavera. Otro de los atractivos del Corso con las waripoleras llegadas de muchas partes del mundo que son sus bastones nos deleitan con un espectáculo de acrobacias casi circenses.

Esta es otra razón más para visitar Trujillo, el Gran Corso Primaveral 2012 se realizará este domingo 30 de setiembre. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario